Diputada Lugo: Pronto sabremos cuántos billetes verdes le costó al imperio norteamericano una Fiscal

“En el Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), pretendemos dar un debate para desnudar las verdaderas intenciones políticas que tiene la Fiscal General de la República Luisa Ortega,  sobre la  violencia desatada en el país que lleva más de 70 días preocupando y desesperando al pueblo venezolano, porque con la actitud asumida por la Fiscal se ha puesto de manifiesto que a falta de voceros en la derecha, le tocó al imperio norteamericano fabricarse uno”.

Así lo manifestó la Diputada del Parlamento Regional Nellyver Lugo, quien aseguró que “más temprano que tarde quedará al descubierto cuántos billetes verdes le costó al imperio norteamericano una Fiscal venezolana, lamentado además que se haya convertido en la vocera de una oposición trasnochada”.

Las declaraciones de la Parlamentaria del Táchira obedecen a que recientemente, en una sesión del CLET se pretendió dar un debate para “rechazar la impunidad, injusticia y falta de competencia en las actuaciones de la Fiscal Ortega Díaz” y los diputados copeyanos Gustavo Delgado y Jesús Zamora  sin decir palabra alguna se levantaron de sus curules y se fueron del recinto.

En cuanto a los diputados copeyanos Delgado y Zamora,  dijo que “representan una oposición de papel que no aguanta argumentos y que no escucha razones, las evidencias que tiene el pueblo venezolano para decir que la Constituyente es la respuesta a la violencia”.

Indicó que “es indiferente que los Diputados opositores estén o no presentes en un debate ya que siempre hemos estado solos, porque lo único que hacen es sentarse en las sillas del Salón de Sesiones del CLET para justificar el cobro del sueldo”.

Finalizó expresando que “ ha quedado claro que hay un grupo que está jugando a que Venezuela sea invadida para tratar de detener la revolución bolivariana, pero estamos seguros que el 30 de julio será contundente porque se aprobará una propuesta para elegir a hombres y mujeres que podrán reforzar una Constitución en la cual, situaciones violentas como las ocurridas recientemente sean castigadas como delitos y le frenen el camino a una generación de odio que se viene conformando colocando en riesgo el futuro de jóvenes y niños”. (PRENSA CLET. YAMILE PÉREZ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>